#ItEvents – la alfombra roja que unió a íconos ecuatorianos

1_Decontrabando_Front_Row_EC


#AboutLastNight

Un paraíso histórico, excelente música y sed cultural.  El Wonder Bar 1933  fue el escenario perfecto para la alfombra roja del lanzamiento de la segunda temporada de DeContrabando, el talk show ecuatoriano con mayor acogida y crecimiento en redes sociales. Construido en 1933, el Teatro Bolívar fue un espacio que “buscaba democratizar la cultura” en Quito. Las cenizas que dejó el incendio de 1999 se transformaron. La historia del Teatro Bolívar se repite con el renacimiento del propósito inicial de este espacio: democratizar el arte.

 


4_Decontrabando_Front_Row_EC


¿Los invitados?

Este desfile no fue de colecciones de diseñador.  Fue un desfile de íconos de varias escenas del arte nacional incluyendo a líderes de opinión del mundo de la música, pintura, cine, moda, literatura y muchas disciplinas más. Seguro reconocen a algunos de ellos: Toty Rodriguez, Claudio Durán, Daniel Adum, Delfín Quishpe, Carla HerediaLuigi Stornaiolo entre otros.

 

 

6_Decontrabando_Front_Row_EC

5_Decontrabando_Front_Row_EC


TOP 8 LOOKS

¿Qué sería una noche cultural sin el toque de moda? ¿Qué les parecen nuestros looks favoritos de la noche?  ¡Por lo menos ya sé que mi siguiente cartera tiene que tener un arco iris!  Combinado por supuesto con un vestido INSÓLITO diseñado por Camila Burbano ;)

 

 

 

7_Decontrabando_Front_Row_EC


#MUSTWATCH

¡No se pueden perder la segunda temporada de este FABULOSO talk show que para nuestra suerte ya estrenó ANOCHE su primer episodio con Mateo Kingman!  No solo tendrán una visión más fresca de los personajes que conocerán pero disfrutarán muchísimo de las preguntas y carisma de su ‘host’ Lucho Monteros y la impecable producción de la mano de Manuela Carcelén.

No tengo mucho más que decir…solo:

“¿Estás harto de ver telebasura?,
¿los videos de gatitos y las discusiones políticas copan tus redes sociales?

DeContrabando es un talk show basado en diálogos con artistas, creadores, gestores culturales y del mundo del entretenimiento, como vitrina para su pensamiento y producción, todo esto con un tratamiento irreverente, inteligente y divertido, en un ambiente distendido y amigable.”

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL TRÁFICO DE IDEAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *