¡J BALVIN se suma a los fans del Ecuador Hat!

¡J Balvin se suma a los amantes del ecuador hat! Primero hace unos meses con Steven Tyler de Aerosmith (y giuly) y ahora J Balvin usando uno de los sombreros de Collab Store, un proyecto que lanzó María José Ordoñez (@josheordonez)  hace poco tiempo.

 

steven-tyler-and-giuliana-jarrin

 

¿CÓMO SUCEDIÓ?

Durante el Men´s New York Fashion Week mientras Joshe Ordoñez cubría uno de los desfiles para Front Row, vio al reggaetonero y decidió pedirle un contacto. Días después, mientras veía sus videos, al darse cuenta de que usaba varios sombreros como parte de sus looks Joshe decidió arriesgarse a entregarle uno de sus sombreros.

 

J-Balvin-Carlos-Campos-coat-pants-640x799

 


J BALVIN EN LA MODA

J Balvin fue el único Latino invitado por la CFDA o Council of Fashion Designers of America para ser el embajador durante la semana de la moda. Además de sus últimas colaboraciones con Pharrell Williams y ser uno de los invitados al desfile de Chanel. Es un ejemplo de que los latinos e hispanos pueden hacer grandes colaboraciones para crecer y avanzar juntos.

 

 

Front Row - JBalvin 2

 

LA LOCURA QUE SE DESATÓ…
Cuando se enteró, desde muy temprano Joshe tenía mensajes y llamadas que le avisaban que J Balvin estaba utilizando uno de sus sombreros. Surgió una mezcla de emociones: “revisé el instagram de J Balvin y vi sus instagram historias y era cierto. Me repetí sus historias unas mil veces”.

 

Front Row - JBalvin

 

AZUAY, OH AZUAY

El sombrero que ahora es de J Balvin fue tejido en Azuay y pintado a mano por el artista cuencano Gabriel Zamora. El diseño es un búho muy personal y colorido con un estilo muy particular como lo describe Joshe “es como si hubieran juntado psicodelia, fauvismo y arte popular en una licuadora”. Todos en el equipo están muy alagados de que le haya gustado y se sienten muy felices que el producto ecuatoriano siga resaltando a nivel internacional.

 

Front Row - Collab Store

 

¿Qué futuro les ves al diseño en Ecuador?

 

“Pienso que diseñadores y artesanos se están esforzándome cada vez más por sacar el producto local adelante pero creo que el éxito se alcanzará si se obtiene más apoyo gubernamental (…) en Ecuador se tiene que ver a la moda como una alternativa de desarrollo económico y darle a los diseñadores la misma importancia que tienen otros profesionales”.

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @Frontrowec

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *