Keep on walking…in style

portadacristinamaagfrontrow

Keep your standards high and your heels higher.

Estoy demasiado SEGURA de que a ustedes también les ha pasado.  Tienen un par de tacones o botines que AMAN pero que tienen un tacón kilométrico que por más alto que sea, es una de las cosas más cómodas que tienen.

Me causa mucha gracia cuando mis amigas/os me preguntan cómo puedo caminar con tacones tan altos y solo respondo “Cómo con cualquier zapato ;) just keep on walking”.

 

2cristinamaagfrontrow

SUNNY ELEMENTS
Este look me lo puse la semana pasada para un día de reuniones que terminó en una salida de amigas.  Me pareció extremadamente versátil y algo fácil de cambiar del día a la noche.  Las gafas se están convirtiendo en un favorito <3 Las encontré en Óptica los Andes la noche del evento de Cartier y me FASCINARON.


3cristinamaagfrontrow
EL LOOK
Vestido – Bebe

Suéter – Marca whatever.  Lo compré en NY.
Cartera – Moschino
Botines – Zara
Pulsera – Marca whatever, la compré en Italia hace años luz.
Lentes de sol – Cartier
Labial – Chanel

5cristinamaagfrontrow




2 Comments

  • Mercedes Escudero dice:

    Hola me fascina mucho su blog de moda :) :) . Viaje a Panama el 27 de octubre del presente año, mi hermano y yo conocimos a una chica en el avion que trabaja en este blog, su nombre es Dani ella me dijo en chequera y la verdad es genial les felicito porque dan buenos consejos para cada persona sigan a delante y un fueste abrazo.

    Saludos desde Riobamba

    • Frontrow dice:

      Hola Mercedes! Gracias por tu hermoso mensaje!!! jaja SIII Dani es la todóloga de nuestra equipo! Es una persona demasiado increíble con muchísimo talento! Gracias una vez más por tus lindos comentarios :) te mando un abrazote y feliz año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *