Kenzo, Teatro y MAC… OMG!

Front Row-París FW-Kenzo Ss18-1


UN FAVORITO INTERNACIONAL
Un show que empezó en un teatro Parisino con un grupo japonés de danza kangura que interpretaron una historia llamada “Yamata no Orochi” para mostrar su última colección en donde el denim en diferentes colores y formas tomó el protagonismo, modernizando la colección de Kenzo Tadaka de 1986.

 

Front Row-París FW-Kenzo Ss18-2



WAISTS AND COLOR

Kimonos en denim con mucho volumen, en tonos rojos y azul grisáceo, todos con detalles que marcan la cintura al cerrarse, y grandes bolsillos parchados. Como accesorios se vieron gorros de ala caía con inspiración oriental, y canguros o riñoneras a tono con cada outfit, además de las medias blancas que acompañaron cada look.

 

Front Row-París FW-Kenzo Ss18-3


HIGH WAISTS

Overoles, camisas y looks enteros con estampados de motivos naturales, que fueron incrementando según el paso de la colección, donde se destacaban los tonos verde, roja y gris. Manteniendo siluetas que marcan la cintura para las mujeres, sea con lazos, cinturones o crop tops sobrepuestos.

 

Front Row-París FW-Kenzo Ss18-4


MAC Backstage

El maquillaje estuvo a cargo de MAC (OBVIO) que supo complementar la gama de color de la colección enfatizando los pómulos en un tono naranja metálico que llegaban hasta ciertas zonas del párpado donde se complementaba con tonos rosas, dejando el resto del rostro limpio y muy fresco.

 

Front Row - Paris Fashion Week - Kenzo Backstage MAC (5)

 

Front Row - Paris Fashion Week - Kenzo Backstage MAC (3)

 

Front Row - Paris Fashion Week - Kenzo Backstage MAC (2)

 

Front Row - Paris Fashion Week - Kenzo Backstage MAC (6)

 

Front Row - Paris Fashion Week - Kenzo Backstage MAC (4)

 

Front Row - Paris Fashion Week - Kenzo Backstage MAC (1)PH Backstage: Laureen Gazio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *