La Carrera hacia la Primavera Cromática

2

 

Carrera trae de regreso los tonos cromáticos para esta temporada

Para esta primavera, Sáfilo trae de regreso la esencia del color en las opciones más “In” de la temporada. Se trata las gafas Carrera, con un estilo totalmente innovador para hombres y mujeres, donde los colores básicos o cromáticos, son los protagonistas, inclinados hacia tonalidades más naturales y frescas que evocan una atmósfera de tranquilidad y relax en el look de quien los porta.

 

Carrera 5


Un toque actualizado y contemporáneo, hacen que Carrera sea la opción ideal para esta primavera, en tonalidades como negro mate o satinado; tonos degradados en marrón, gris y naranja sólido, así como un azul más claro y opciones transparentes de rosado y celeste. A esto se suman monturas dotadas de efecto suave al tacto en colores clásicos o modernos.

 

 

3

Cabe destacar que el modelo “Panthos” de Carrera, con ajuste perfecto y actual ha sido concebido exclusivamente para la colección de esta temporada, en la cual el logo Carrera se ha dispuesto en alto relieve en la parte exterior de las varillas, siendo uno de los aspectos distintivos de la colección.

Disponible en Óptica los Andes
Precio aproximado – $120

 

CARRERA6000ST_KVQSS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *