La icónica “Chufy” lanza su última colección en New York

 

Front Row - Banner - Jhonnie Walker

 

Sofia Sanchez de Betak


THAT “IT” GIRL

Si a alguien tienes que seguir en toda red social es a Sofía Sánchez de Betak o más conocida en el mundo de la moda como “Chufy”. Aunque su nombre te resulte nuevo, esta alta y delgada rubia ha protagonizado publicidades de Chanel, David Webb, Massimo Dutti, Zara, entre otros. Ha sido fotografiada para Vogue más veces de las que podemos contar pero, espera; tenemos mucho más que contarte sobre ella que no sabemos por dónde empezar.

 

Chufy Launch Celebration: at Bergdorf Goodman

 

 

INSTANT HIT

A más de ser súper cotizada como modelo por su peculiar belleza, Sofía originaria de Argentina, es Directora de Arte y muy buena. En la Universidad de Buenos Aires están muy orgullosos de que ella haya obtenido su título en diseño gráfico en esta institución. Inmediatamente después de su graduación empacó sus maletas hacia un viaje eterno que ni ella misma lo esperaba, empezó en New York donde trabajó para una importantísima agencia de publicidad  y que después con mucho esfuerzo y por cosas de la vida, Chufy se abrió paso y se dio a conocer en una ciudad de aproximadamente 9 millones de personas y hoy tiene como sus clientes a las mejores marcas en donde ella dirige desde la estrategia digital hasta diseño de paquetes. Si te preguntabas cómo es el sueño americano moderno, definitivamente se vería como un día en la vida de Sofía en la que los viajes, los mejores eventos y conocer a gente que influencia nuestra cultura son cosa de todos los días.

 

Chufy Launch Celebration: at Bergdorf Goodman


THAT’S NOT ALL…

Pero espera, todavía no acabamos. Hoy no te queremos compartir que es lo que Chufy ha hecho para otras marcas, en esta ocasión te queremos compartir que esta chica considerada una de las mejores vestidas en el mundo presentó una nueva colección de ropa y Front Row tuvo el agrado de asistir al lanzamiento en una de las tiendas departamentales más prestigiosas, Bergdorf Goodman. ¡Gracias totales! Ahora podemos tener un pedacito de su buen gusto en nuestro armario.

 

Maita Barrenechea, Sofia Sanchez de Betak


YAY OR NAY?

Amor a primera vista es lo que sentimos con los bordados a mano que son un detalle constante en alpargatas, ponchos, pantalones y blusas. Nos encanta que Sofía combine exquisitamente sus raíces con finos materiales y con su toque moderno que raya lo romántico y lo boho.

A sus piezas “made in Argentina” por artesanos locales, se le suma una pequeña colección de accesorios de fino oro con símbolos en los que Chufy reinterpreta la tradición de su cultura con una mirada contemporánea. En fin, para nosotros y para ella esta colección es un regresar a su tierra natal.

 

ARE WE DONE NOW?
Probably not

XOXO,
Joshe

 

 

Chufy Launch Celebration: at Bergdorf Goodman

Chufy Launch Celebration: at Bergdorf Goodman

Chufy Launch Celebration: at Bergdorf Goodman

Chufy Launch Celebration: at Bergdorf Goodman

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *