¡La Prairie eleva la cienca al arte y consolida nuevas alianzas!

“Ni la piel ni la mente volverán a ser lo mismo”

La Prairie, una tradición suiza que comienza en la Clínica La Prairie – Montreux en 1978.
Esta marca es una estrella TOTAL del cuidado de la piel y tratamientos anti edad, con presencia en más de 90 países alrededor del mundo como una búsqueda permanente de la belleza atemporal con alta tecnología sin descuidar ni un solo detalle desde la fórmula hasta el empaque.

 

La Prairie 44


ART BASEL 
Con el lema de que el proceso creativo del científico es similar al del artista anuncian una nueva alianza. Entre el 15 y el 18 de junio esta marca de lujo para el cuidado de la piel se asociará con Art Basel, una de las ferias de arte más famosas del mundo para que los asistentes VIP de la feria tengan la oportunidad de experimentar y disfrutar de los tratamientos de La Prairie.

 

La Prairie 22


Art Basel fue fundada en 1970 por galeristas de Basilea, actualmente organizan exposiciones en Basilea, Miami Beach y Hong Kong. Buscando expandirse más allá de las galerías, desde el 2014 Art Basel empezó su Crowdfunding para impulsar diferentes proyectos artísticos no comerciales. Como resultado han obtenido contribuciones de 1 millón de dólares para proyectos alrededor del mundo.

 

Photography

Además de esta nueva alianza, La Prairie celebra los 30 años del inicio de línea Skin Caviar con la colaboración científico / artística  con un grupo selecto de artistas que anunciarán dentro de muy poco.

Los productos de La Prairie puedes encontrarlos en Las Fragancias ;)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *