Las Propuestas INSÓLITAS de Quito

1insolitofrontrow
“Nada es lo que parece”

Este año ha estado lleno de eventos si de moda hablamos y uno de los que más ha marcado una gran diferencia en Quito por su originalidad e impacto, fue el show de la marca Insólito.

Este miércoles nos dimos cita en el restaurante Patria para disfrutar al máximo la puesta en escena de la primera colección femenina de la marca Insólito de las hermanas Camila y Verónica Burbano.

2insolitofrontrow

MANNEQUIN CHALLENGE
Una espera que valió totalmente la pena, desde las invitaciones con cucas para poder recordar nuestros juegos de infancia, gracias a su alianza con Epson, hasta la instalación con modelos en un mannequin challenge que fue toda una experiencia que merece ser recordada.

3insolitofrontrow

Hablemos de la marca…

El sello son sus estampados, sublimaciones digitales, bordado y tejido. Todo proviene de una fotografía que gracias a Camila se transforman en patrones que serán plasmados en la tela, siempre fiel a su eslogan “Nada es lo que parece”. Estas características la siguen manteniendo como una de las propuestas más interesantes de la moda quiteña.

 

4insolitofrontrow

18- The happy number
La colección que tuvo 18 looks en total, se presentó con una instalación de modelos lo que permitió a los asistentes contemplar de mejor manera las piezas y admirar la moda desde otro punto de vista.

 

5insolitofrontrow

Los tres cambios de las modelos marcaron 3 momentos diferentes en la colección de esta insólita marca. Primero se vieron looks muy casuales con leggings, pañuelos y blusas; para el segundo cambio el cambio se marcó en el color sin perder el toque de la sublimación y para la tercera, y última, se vivió un ambiente de fiesta con vestidos totalmente elegantes, de mangas largas y prendas con mucha estructura y sutileza como esa chaqueta blanca que fue uno de los favoritos de la mayoría de asistentes.

 

6insolitofrontrow

La propuesta estuvo acompañada por algunas piezas de mobiliario de la misma marca. Mientras que los accesorios que acompañaron los look tocados, gafas con flores, mariposas y pedrería de colores, fueron el complemento ideal para destacar la propuesta de las prendas de esta colección.

Presentaciones como esta no solo refrescan la forma de consumir moda en el país, también proponen nuevos retos para todos los que buscamos que esta industria salga a delante. ¡Por supuesto nos demuestran el talento y la pasión que existe para seguir creando y haciendo propuestas innovadoras y por supuesto insólitas!

No olvides visitar la tienda de INSÓLITO en la Gonzales Suárez 894 edificio Atrium local 6 ;) 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *