¡Llegó la guía definitiva para sobrevivir al black friday!

¡Así es, así como para una maratón, debemos estar preparadas para esa época del año donde las tiendas bajan sus precios! Sé que muchas no saben QUÉ comprar en este momento, pero tranquilas aquí les dejo unos consejitos que les servirán para este 24 de noviembre.

Front Row - Black Friday - Como sobrevivir


1) El trabajo de campo es importante

El primer paso es preguntarnos: ¿qué quiero comprar? y ¿dónde puedo encontrarlo? Este paso te ayudará a identificar las tiendas específicas para no perder tiempo buscando.

2) Fijar objetivos y prioridades

Ahora debemos identificar si lo que queremos comprar es un capricho, necesidad o inversión. Ojalá pudiéramos comprarnos todo, pero lamentablemente no debemos saltarnos este paso. Hay prioridades chicas.

Front Row - Black Friday - Como sobrevivir


3) Presupuesto

A sacar la cartera y contar lo que tenemos. Hagamos cálculos para saber sí nuestro dinero nos es suficiente, si no es así, no hay otra opción que la tarjeta de crédito. :P


4)  Lo indispensable

Este es el paso más importante, es un segundo filtro para escoger lo que sí o sí debemos

tener. No importa cómo, pero lo conseguiremos. Mi recomendación, visita MAC y llévate esos sets de sombras que tanto nos gusta.

 Front Row - Black Friday - Como sobrevivir


5) Ruta de acción

Obviamente no queda demás establecer un orden para visitar las tiendas que tenemos en mente, así es cómo iremos primero a lo que más nos interese.

6) No te cegarás por los descuentos

  Imagínate que está caminando y encuentra ese caprichito que alguna vez quisiste qué además tiene un 80% de descuento! Yo sé que podría ser difícil ignorarlo, pero recuerda el paso 4, lo indispensable va primero.

 Front Row - Black Friday - Como sobrevivir


7) Colores que te favorezcan

Esto es importantísimo a la hora de elegir ropa. Solo tú sabes con qué tonos te ves mejor, y ahora ya sabes cuales colores buscar primero este viernes.

 

8) Comprarás siempre tu talla

Te digo esto porque hay veces que nos encontramos con algo demasiado bueno para ser cierto, pero no es de nuestro tamaño. Sigamos buscando, sé que encontraremos algo mucho mejor

 

Front Row - Black Friday - como sobrevivir

9) No hay lo que busco

Si no encuentras lo que tenías en mente, tranquilízate, respira y vamos con lo siguiente de la lista.

10) El caprichito

Sí luego de la intensa sesión de compras aún te queda presupuesto, no dudes en darte un gustito ;)

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *