3 Claves para darle vida a tu look monocromático

 

Front Row - Tommy Hilfiguer - Watch World Ecuador (1)


SO NOT PLAIN

Entre las opciones que todas tenemos en nuestros armarios están los looks monocromáticos.  ¡De hecho es una de mis combos favoritas! Pero para ponerle un poco de diversión y vida, hay claves que podemos tomar en cuenta para que estos looks que pueden parecer planos, aburridos o monótonos y, queden MUY diferentes y reflejen toda tu actitud.

 

Front Row - Tommy Hilfiguer - Watch World Ecuador (2)

 

1. Let’s talk color

Si armas tu outfit en un color básico como blanco, negro, gris o azul, el estilismo será mucho más fácil. Pero si te arriesgas por colores mucho más intensos debes tener más cuidado en crear un balance con los complementos.

2. Cuidando cada detalle

Antes de pasar a los accesorios y el maquillaje, las texturas y el volumen de las prendas deben ser armoniosos y darle movimiento al look completo. Ahora sí, el maquillaje, es uno de los puntos clave para que no sea demasiado exagerado en combinación con el resto del conjunto.

 

 

Front Row - Tommy Hilfiguer - Watch World Ecuador (3)

3. ¡Accesorizándolo!

Los accesorios realmente son de gran ayuda, por ejemplo, para mi look utilicé este reloj de Tommy Hilfiger que, aunque va dentro de la misma gama de color, por su tamaño y el detalle metálico se destaca y le da un realce. Los otros accesorios con los que complementé fueron una bohina con perlas y un bolso cuadrado de cuerina con un asa de cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *