Y el #ItPlace de los makeup lovers este Black Friday es….

mac cosmetics ecuador quicentro

OMG SE ADELANTÓ LA NAVIDAD

¡Pues les tengo la MEJOR noticia de la semana… y solamente que una de nuestras marcas favoritas acaba de lanzar su colección SNOWBALL pero también que están con mega descuentos este black friday! MAC nos sorprende con su última colección Snowball perfecta para todas las fiestas y compromisos que vienen en diciembre. Una colección con toques cristalinos y brillos que hacen referencia a la nieve con ciertos detalles gráficos de copos de nieve, sin olvidarnos del craquelado y color de los empaques.

 

Front Row - MAC - SnowBall - Shadescents

 

Los metalizados son TODO

Si hablamos de colores los toques metálicos sobre los colores rojizos, rosados y naranjas son los más llamativos. Aunque para las sombras los plateados también tienen fuerza en esta colección.

Front Row - MAC - SnowBall - Shadescents

 

Tu mirada se robará el show

Las pestañas no se quedan atrás y se hacen presentes con dos modelos diferentes, pero con el mismo propósito: que tu mirada sea el centro de atención.

Front Row - MAC - SnowBall - Shadescents

Hasta el más mínimo detalle

¡Pero esto no es todo! Esta colección también cuenta con varios juegos de brochas y kits de diferentes productos que van a tono con los estuches del maquillaje en colores metálicos con cierres y correas que terminan en granas de lentejuelas o faux fur.

Front Row - MAC - SnowBall - Shadescents

Front Row - MAC - SnowBall - Shadescents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *