¡ME ENCANTA la campaña de la nueva fragancia de CHANEL!


Hint: it involves Kristen Stewart ;) 

Wow.  ¡Qué año! Para CHANEL, el 2017 siempre será el año de Gabrielle.  Como tributo a su icónica creadora, el 2017 ha sido testigo del nacimiento de una cartera homónima y este septiembre, el lanzamiento de su fragancia llamada GABRIELLE CHANEL…¡y TOD@S la queremos probar, YA!  Para encarnar este nuevo aroma, la “Maison” escogió a una actriz que amamos desde su increíble rol en TWILIGHT…estamos hablando de una de las embajadoras y amigas de la casa: Kristen Stewart.

Front Row Gabrielle Chanel Fragrance

¿Por qué Kristen?
Es una mujer fuerte con una personalidad determinada.  Su carrera ha florecido gracias a sus decisiones arriesgadas y la vida que lleva llena de libertad, la convirtieron en la imagen PERFECTA para el film promocional (lleno de emociones) para la nueva fragancia GABRIELLE CHANEL, dirijida por Ringan Ledwidge.

#TheCHANELGABRIELLEfragrance

“Ser tú misma y mantenerte fiel a ti misma son las cualidades que Gabrielle Chanel nos heredó.  Es ESTE mensaje universal – más relevante que nunca – que queríamos mandar a las mujeres.”  Thomas du Pré de Saint-Maur, Director Global de Recursos Creativos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *