Metalizados, juegos cromáticos y estilos futuristas en el Fashion Week

Para empezar este viernes de la mejor manera e ir finalizando con todo lo que vimos en New York les contamos sobre algunas de las propuestas más interesantes de los últimos días, en las que hubo mucho brillo, colores metalizados, juegos cromáticos y una gran variedad de siluetas.

 

Hakan Akkaya

Hakan Akkaya 1

El diseñador turco hizo su debut dentro del NYFW con una colección llamada “Freedom”, una propuesta fuerte en la que se destacó el color negro entre los looks tanto para hombre como para mujer. La colección bañada en negro y metalizados, jugó con las texturas como el terciopelo, la cuerina y transparencias que fueron acompañados del uso de cierres plateados, arneses y correas para enmarcar la fuerza de la propuesta.

 

Hakan Akkaya 2

Lanyu

Lanyu 1

 

Colección delicada y femenina que estuvo marcada en un inicio por tonos suaves en azul y blanco con toques lenceros en los encajes, transparencias y la estructura de las prendas exteriores, la colección tiene un intermedio en tonos rosa pastel con estampados florales, para finalizar la colección con looks mucho más fuertes con chaquetas estructuradas en los hombros y en tonos más obscuros, con pequeños detalles en dorado, sin dejar de lado el uso de encajes y transparencias.

 

Lanyu 2

Chromat

Chromat 1

 

Esta marca de trajes de baño que se caracteriza por su inclusión de razas, género y diversos tipos de cuerpo presentó su última colección con un mensaje político de supervivencia y mantenerse a flote ante la realidad mundial. Su alianza con la marca de inflables para acampar, Klymit, se vio plasmada en prendas inflables como faldas, vestidos, chaquetas y chalecos especiales para este desfile. En esta colección con claros tintes atléticos predominaron los tonos verdes y turquesas, seguidos de rojo y el blanco.

 

Chromat 2

Denibi

Denibi 1

 

Siguiendo su estética minimal, de líneas estructuradas, siluetas fuertes y una visión futurista de las prendas, fue la colección de la marca española durante esta edición del NYFW. Los looks con blanco total, combinaciones con negro y celeste fueron los principales colores de la colección. Además los cuellos y abotonaduras de las prendas superiores estuvieron entre los puntos más fuertes de su presentación, seguido de siluetas en tulipán que arcaban la cintura de los looks.

 

Denibi 2

Francesca Liberatore

Francesca Salvatore 1

Una colección elegante y enfocada en la mujer moderna, donde se vio una fuerte presencia de líneas en tonos ocres y negros mientras que las demás piezas usaban tonos duraznos, celeste, azul oscuro especialmente en terciopelo, con ciertos guiños a detalles plateados y transparencias en encajes. Piezas como abrigos, corps con cuello de tortuga y chaquetas con detalles en pieles en solapas, capuchas y bolsillos tuvieron presencia dentro de la colección.

 

Francesca Salvatore 2

Libertine

Libertine 1

 

Johnson Hartig presentó una colección divertida, colorida con una gran diversidad y mezcla de texturas. Estampados alfabéticos y literarios haciendo mención a versos del poeta Robert Burns, además de looks en colores vibrantes, apliques florales, animal prints, bordados y apliques metálicos. Aparte de las prendas deportivas como hoodies y leegings se vieron piezas de sastrería como abrigos y capas con bordados y apliques.

 

Libertine 2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *