Metiendo barrigas, subiendo cierres y mintiéndonos…


“Mete la barriga, no respires y CIERRA!”
No…la verdad es que la mayoría de nosotras no entra en una talla 0 … ¿y qué? ¿Desde cuando se hizo una moda entrar en jeans del tamaño de mi muslo? Sentada, recordando el increíble mes al lado del equipo del Circo de Seda y Lino, recordé una conversación que tuvimos con Caro Banda.  La conclusión era triste pero cierta: las mujeres no aceptamos nuestras figuras ni tampoco nuestras tallas de vestimenta.
 
 frontrow_metiendobarr1
 
 
“¡Una talla más pequeña por favor! ¡De ley me entra!”
¿Quién no ha escuchado éstas famosas palabras?
Algunas probablemente las han gritado también. Nunca falta la style-killer que escoge un vestido espectacular, pide una talla más pequeña de lo que le queda, entra al vestidor, y a los pocos minutos sale segurísima que todavía podía lograr escurrirse y chuparse la barriga hasta entrar a la famosa talla…0…¿Huh?
 
 frontrow_metiendobarr2
 
¡¿Para qué?!
Alguien por favor ayúdeme a entender…¿Por qué alguien preferiría pasar el papelón de verse horrible con tela extremadamente pegada al cuerpo en lugar de verse bien ? Alguna ves has visto a alguien salir  de casa con un letrero en la frente que diga “estoy puesta talla 0″… bueno, entonces vives en una calle de freaks porque yo no.
¿!!Por qué hacemos ésto?!!
Mañana, tips sobre cómo alejarte de este terrible error…XOXO,
Cris

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *