MEZCLAS CULTURALES EN PARIS FASHION WEEK 2017

¡Como ustedes saben, estoy en París disfrutando de la moda, el arte y de mis clases de Francés con la escuela de idiomas EF! Ha llegado el día de contarles sobre dos de los primeros desfiles a los que he ido en este Paris Fashion Week que han tenido una mezcla culturas muy rica e interesante que llenó de color las pasarelas. Gracias a Laureen Gazio de Studio Khalo, les traigo algunas imágenes GENIALES de las dos colecciones.

 

MANISH ARORA

manish-arora-pfw17-IMG_0452

 

ENTRE ESTAMPADOS DIGITALES Y MOTIVOS GALÁCTICOS

El diseñador festejó sus 10 años dentro del Paris Fashion Week por todo lo alto.
Con su inspiración galáctica, en la colección brillaron los Bordados y estampados digitales con motivos galácticos, donde las estrellas, lunas y los colores brillantes como el naranja, azules claros, verdes en contraste con el negro y tonos dorados.

Los turbantes, collares y bolsos en forma de luna fueron los accesorios perfectos para acompañar los coloridos outfits de esta colección.

 

manish-arora-pfw17-IMG_0493

manish-arora-pfw17-IIMG_0632

manish-arora-pfw17-IMG_0482


CYNTHIA & XIAO

 

Cynthia & Xiao 1


J’ADORE
Esta marca de los diseñadores Cynthia Mak and Xiao Xiao, fue parte de la tercera edición del Fashion Farm Foundation. Su colección tuvo una gran presencia de tejidos, flecos y diseño geométrico de estampados. Gris, rojo, azul marino y detalles naranjas fueron los principales de la colección que estuvo inspirada en los signos del zodiaco chino, sobretodo en el conejo y el tigre que son los signos de los diseñadores.

 

Cynthia & Xiao 2

 

Ph: Laureen Gazio

 

Ph: Laureen Gazio

 

 

Ph: Laureen Gazio

 

Ph: Laureen Gazio

 

Ph: Laureen Gazio

 

Front Row - cynthia-xiao-fashion-farm-foundation-pfw17 (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *