Mi MAC Shadescent es Lady Danger…¿y el tuyo?

¡Seguramente han visto lo feliz que estoy con mi nuevo labial de MAC Lady Danger, lo que no les he contado es que aparte de hacer juego con su propio perfume, esta colección tiene un total de 6 opciones increíbles para cada personalidad! Estas combinaciones de perfume y labial cumplen con su promesa: muestran al máximo tu personalidad, desde notas de cuero rojo, hasta notas frutales.

 

Front Row - MAC - Shadescents

 

FRAGRANCIA + LIPSTICK

RUBY WOO

Un rastro de cuero rojo intenso, sándalo audaz y madera de caoba dejando un aroma floral amaderado que hace juego con un labial retro mate en un tono rojo -azulado vívido.

 

CANDY YUM -YUM

Representado por un color rosa neón mate con un toque de frutas tropicales frescas y algodón de azúcar para aun aroma frutal y floral que capturará la atención de todos.

 

Front Row - MAC - Shadescents 3

 

LADY DANGER (¡El mío!)

Su rojo-coral intenso mate, que viene acompañado de una explosión de cerezo silvestre y un toque de azafrán exótico que a su camino deja un rastro floral oriental amaderado.

MY HEROINE

Su mezcla de azafrán, humo de incienso y cuero cordobés revela en color púrpura intenso mate, con un aroma de cuero amaderado completamente sexy e inesperada.

 

Front Row - MAC - Shadescents 4

 

CRÈME D’NUDE

La fusión del almizcle aterciopelado y el aceite de flores de naranjo evoca la sensualidad de la piel con su color beige-durazno pálido ya sea en el día o la noche.

 

VELVET TEDDY

Una mezcla irresistible de miel silvestre y almizcle cremoso que tiene esta fragancia oriental con un color beige profundo mate que seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

Now tell me…
¿Cuál es el tuyo?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *