¡6 Tips para incorporar el Feng Shui en tu vida YA!

Estamos empezando uno de los últimos meses del año y para que todos lo hagamos de la mejor manera quiero compartir unos secretitos para que todo vaya de la mejor manera en sus vidas …
HOY, a las puertas del feriado, vamos a hablar de los puntos más importantes según el feng shui para que la energía fluya en tu casa.

Front Row - Feng Shui - Misty


LA LUZ

1. La luz solar es la más importante al ser una fuente natural.
Pero si la quieres reforzar puedes hacerlo con algunas velas en puntos clave.

2. Buscar un balance entre los espacios menos iluminados y los que tendrán una carga de luz más fuerte como la cocina, baños y pasillos.

Front Row - Feng Shui - Misty


LOS COLORES

3. Los colores de nuestro hogar o espacio de trabajo influyen en nuestro estado de ánimo por eso para los dormitorios es recomendables colores tranquilos como el azul o beige. Para la cocina tonos relacionados con la naturaleza como los verdes y la alegría como el amarillo.

4. El rojo al ser un color lleno de fuerza y pasión es mejor dejarlo para lugares espaciosos. El negro es un color que se debe utilizar con mucho cuidado y en combinación con el blanco va muy bien para espacios de trabajo.

Front Row - Feng Shui - Misty


LOS AROMAS

5. El olfato es uno de los sentidos más importantes que tenemos, por eso es importante saber que existen aromas que tranquilizan y otros que activan a cada persona y hay que saber ubicarlo según cada espacio.

6. Algunos aromas tranquilizantes son el sándalo, naranja, lavanda y rosa, y los aromas activadores pueden ser la vainilla, canela, mandarina. Varios de estos deliciosos aromas los tiene Misty en diferentes presentaciones.

Front Row - Feng Shui - Misty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *