Momento Flapper: Toques Vintage con El Gran Gatsby

 

La unión entre el cine y la moda me ha pegado bastante fuerte esta semana. Pero sinceramente, quién se puede olvidar del elegante y femenino vestuario de la película El Gran Gatsby? Yo no. Fue uno de los estilos más celebrados del 2013, e inclusive dio el nombre a la última colección de Tiffany & Co (bueno…¡lógico! Tiffany’s diseñó toda la línea de joyas utilizada en la película).
 

frontrow_flap1

 
All That Jazz
Así que hoy fue un día de trascendencia vintage:
un sabor a los años 20 junto a piezas modernas.
 

frontrow_flap2

 
El Look
Top – P Luca Milano
Top Largo – Guess
Chaqueta – MNG\
Leggings – IVY
Botas Altas – Dolce & Gabbana
Pulseras – Forever 21
Anillo – MNG
Sombrero – Humacatama (Ecuador)

frontrow_flap3

 
Por qué me gusta?

– La chaqueta crop clásica se contrasta con el diseño audaz de las botas altas de cuero grabado en piel de pitón.
– La combinación de leggings negros y botas negras siempre es una opción distinguida.  En este caso, adoro que la textura y print de las botas rompe al aburrimiento del negro puro.

– Si tu día pinta largo, este look es perfecto para cualquier ocasión de día o de noche.- El sombrero de flapper chic statement da un toque elegante y protege a tu piel del sol.

 

frontrow_flap4

 
Tips
– Cuando salgas con este estilo de botas, recuerda utilizar pantalones/leggings de tela y corte pegado para evitar bultos. Dañan completamente el look de tu silueta.

– Es preferible no combinar las botas altas con faldas que pasen hasta la rodilla. Perderás el efecto atractivo y atrevido de la bota porque nadie podrá verla.- Otra alternativa que me encanta es cambiar el top beige por uno rojo.

 
frontrow_flap5

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *