#NetflixWeekend ¡Selección fashionista para tu finde!

front row fashion blog 10
Porque a veces nada se compara como un día de cine en casa. ¡¡¡NETFLIX! NETFLIX! NEEEETFLIX!!!   y aunque la palabra fashionista esté TAN trillada pero … en éste post, nos cae como anillo al dedo.  ¡Netflix, definitivamente, es uno de nuestros favoritos online, y hoy les traemos 5 opciones de moda para disfrutar de su finde!


The True Cost
“The True Cost es un largometraje documental que explora el impacto de la moda, en la gente y el planeta. La película pone en relieve la historia no contada detrás de la ropa que vestimos a diario y desafía a los espectadores a preguntarse ¿quién paga el precio por nuestra ropa?”

Fashion Movies Front Row EC Fashion Blog 7


Advanced Style

Advanced Style es un documental que muestra la vida de siete neoyorquinos que tienen un estilo único y un espíritu vital a pesar de su edad. Basado en el famoso blog de Ari Seth Cohen del mismo nombre, esta película pinta retratos íntimos y coloridos de las mujeres con estilo independiente de edades entre los 62 y los 95 años. Ideas desafiantes sobre la belleza, el envejecimiento y el aumento de la obsesión de la cultura occidental con la juventud.”

 

Fashion Movies Front Row EC Fashion Blog 6

 

Confessions of a Shopaholic

“En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.”

Fashion Movies Front Row EC Fashion Blog 3

The Eye Has to Travel

“Retrato de la vida y el trabajo de Diana Vreeland, la influyente editora de moda en Harpers Bazaar”…una favorita personal!

Fashion Movies Front Row EC Fashion Blog 1


Coco Before Chanel

“Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y muestra cómo una joven de familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna.”

 

Fashion Movies Front Row EC Fashion Blog


¡No olvides los SNACKS! Si es tu día ‘libre’ o Cheat Day…canguil y nachos! Si todavía tienes que portarte bien y no puedes comer junk food –  ¡apio y zanahoria con hummus son mis favoritos!


¿Quieres más opciones?
Throwback a uno de nuestros primeros posts de recomendaciones cinemáticas ;) Haz click en —> http://frontrow.com.ec/?p=1475

PD -¡¡¡ Próximamente, podremos disfrutar del estreno del documental de Alexander McQueen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *