Nuevo Año, Nuevo Cabello

 

Estamos con el 2014 en la mira y muchas empezamos a pensar en cómo vamos a reinventar nuestros looks. El nuevo año nunca falla en darnos la mejor excusa para los nuevos comienzos con sus respectivos cambios, ya sea la dieta de la cinturita o dejar algún vicio. Déjame decirte que esta vez ni tu cabello se salva de este virus del makeover.
 
Si ya estás demasiado cómoda con tu corte de cabello (es decir, si haces click en las fotos de tu Facebook del 2007 y te das cuenta que tu look sigue igual), quizás llegó la hora de cambiarlo por algo más emocionante.
 

 

frontrow_año1

 
Cambios Sutiles o Dramáticos
Diversificando el Partido
Estamos hablando del mismo partido que te haces todos los santos días. No se por qué razón se da, pero rara vez cambiamos el lado en el cual partimos el cabello. Lo bueno de este cambio, es que si decides que no es para ti, lo puedes cambiar en cuestión de segundos y ponerlo una vez más en tu lado rutinario aburrido.
 
Flequillo, Oh Flequillo
Te atraen los flequillos pero te pone nerviosa la idea del cambio? Si son para la forma de tu cara, ahora es el momento de estrenar las tijeras de la pelu con tu cerquillo.
 

frontrow_año2

 
Corte de Diva
Si no recuerdas cuándo fue la última vez que cambiaste tu corte, inspírate mirando revistas, pinterest, o pasarelas y escoge los que más te gusten. Discute las distintas opciones con tu estilista para que te recomiende el que mejor vaya con tu rostro.
 
A Todo Color
Cambiar de color o agregar unas pocas mechas puede iluminar tu rostro y darte un toque pequeño de variación pero estilizado.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *