#NYFW – Intervenciones artesanales, metalizados y moda sostenible

NYFW – ¡Hola guap@s! Hoy en Front Row les hablamos de las pasarelas del día 2 de New York Fashion Week (durante las cuales seguía en el avión pero Nadia Mosquera (@frutha_by_nm) me dio una mano ;)). Espero les guste <3
nicholas-k-new-york-fashion-week

NICHOLAS K “WADI RUM”

SPRING / SUMMER 2017

Para esta temporada el diseñador muestra nómadas que evocan a la cultura mística Bedouin de la mano de  una atmósfera árida de cañones y montañas, que traslada la inspiración de la película “THEEB”.

 Hace el uso de una paleta de colores tierras, nude, con acentos metalizados, en piezas artesanalmente intervenidas sobre algodón orgánico, fibras vegetales, y textiles de alpaca manipulada formando capas que juegan con la proporción, innovando con una propuesta de moda sustentable que ofrece infinitas posibilidades de uso.

 jeans-for-refugees-new-york-fashion-week3

JOHNY DAR “JEANS FOR REFUGEES”

SPRING / SUMMER 2017

Jeans for Refugees es una iniciativa global que innova en el diseño y la moda comunicando y colaborando  con “International Rescue Committee” una organización que reúne fondos para refugiados del mundo entero.

jeans-for-refugees-new-york-fashion-week

Todos los Jeans son donados por Celebrities a Johny Dar, quien se encarga de intervenir cada pieza a mano, obteniendo como resultado pintura en alto relieve sobre denim, bordados, y parches. Entre las Celebrities que donaron sus jeans para esta colección están: Anna Wintour, Benicio del Toro, Elle McPherson, Ema Watson, Florence Welch, Twiggy, Victoria Beckham entre otros.

jeans-for-refugees-new-york-fashion-week2

 fashion-palette-front-row-new-york-fashion-week-2

FASHION PALETTE

SWIM / RESORT SS17

Bajo el marco de Fashion Palette, Australia Fashion organiza la plataforma que promueve diseñadores que cada septiembre muestran las mejores colecciones, para esta vez resort 2017. Desde propuestas en prendas simples y paleta moderada como la de Été Swimwear, pasando por el romanticismo de velvet en rosa pálido y nude, o propuestas mas vanguardistas de lencería y ropa de playa como Sara Bailes. Muestra de posibilidades y estilos a la hora de decidir tu siguiente resort trip.

fashion-palette-front-row-new-york-fashion-week-2

Alison Jad – alisonjade.com.au / @alisonjadecosmetics

Devroe – davroe.com / @davroe

Alphabe the Label – alphabethelabel.com / @alphabethlabel

Ark Swimwear – contact@arkswimwear.com / @arkwear

Bossa – hello@bossastore.com.au / @bossastore

Ete Swimwear – info@eteswimwear.com / @eteswuimwear

Frankie Swimwear – info@frankieswuimwear.com / @frankieswuimwear

Lil and Emm – info@lilandemm.com / @lilandemm

Natalie Rolt – natalie@natalierolt.com / @natalierolt.com

Sabo Luxe – alexandra@theredrepublic.com / @saboluxe

Sara Bailes – online@sarabailes.com / @sara_bailes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *