Papel de Punto desdibuja el género en Colombiamoda

Papel de Punto Colombiamoda20172
HABLEMOS DE COLOMBIAMODA

Si les gusta la moda y están pendientes de los eventos más importantes de la industria, SABEN que ayer fue el primer día de una de las plataformas más emblemáticos de Colombia y de la región. Sí.  Estamos hablando de  Colombiamoda (Inexmoda).  La plataforma ha llegado a ser uno de los titanes de la moda en Latinoamérica donde no solo se reúnen numerosas propuestas de diseño pero también se transmite orgullo latino, conocimiento e innovación. Y precisamente de ESO les quiero hablar, de una de las propuestas más innovadoras e interesantes del primer día: Papel de Punto.

 

Papel de Punto Colombiamoda20173

 

LO NUEVO, LO FAVORITO Y LO RELAJADO
Papel de Punto dio un fuerte comienzo a las pasarelas del primer día con una propuesta que desdibuja el género con un concepto andrógino.  La diseñadora y artista Laura Acevedo mostró su colección “Tangente”, una historia con geometrías aplicadas en tejidos industriales que resaltan mangas oversize, juegos asimétricos y un aura natural.

 

Papel de Punto Colombiamoda2017


LET’S GET KNITTING

Entre ponchos, siluetas relajadas y juegos de blanco y negro con toques de rojo, el tejido de punto plasmó la historia de transformación que cuenta Laura.  Cuando hablamos con la joven diseñadora, nos contó que “hacer sus propias telas es lo que hace la diferencia” versus trabajar con telas compradas y que el mercado colombiano ha dado el giro de preferencia hacia el diseño local que no le pide favor a las marcas internacionales importadas.

 

 

IMG_0262

 

¡Les invito a conocer más de los diseños de Laura en la página y redes de Papel de Punto!

Web: www.papeldepunto.com
Instagram: @papeldepunto
Facebook: Papel de Punto

Fotografía: Inexmoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *