7 Películas de Netflix para ver en pareja y aprender en el proceso

Front Row películas netflix
NESTING ALERT!

A veces hay días en lo que simplemente quieres estar en casa con esa persona especial, disfrutar de una película y comer pizza. ¡Es la cita perfecta!

 

Te ha pasado, lo sé.

 

Sí, todo suena tan bien, pero el plan se complica cuando uno de los dos hace la pregunta: ¿Qué vemos? Lo siguiente son horas y horas de búsqueda por una peli para la ocasión. Tranquila, por eso te presento una selección de 7 películas en Netflix para ver en pareja y porque no, aprender de ellas.

 

1. Siempre el mismo día

Verse una sola vez, el mismo día, a la misma hora. Tras un romance corto. Emma y Dexter siguen con sus vidas, pero siempre se encuentran cada año solamente una vez para hablar de sus vidas y amoríos.

 

 

Amélie

Una chica que vive con el propósito de complacer a todo el que la rodea. Pero en el camino se encontrará con el amor de su vida. La pregunta es ¿Estará lista para su propia felicidad?

 

 

Una historia diferente

A veces pasa que terminas una relación y terminas en una clínica psiquiátrica donde quienes en realidad te apoyan son unos completos extraños y de repente surge el amor verdadero.

 

 

De amor y otras drogas

Sí algo es cierto, es que el amor siempre es un poco raro. Algo así como que un farmacéutico que se enamora de una chica que tiene Parkinson. Una comedia romántica.

 

 

500 días con ella

El equilibrio entre ser novio y mejores amigos. Una película que te muestra la relación perfecta. Está película te dejara un sabor agridulce.

 

 

Cuestión de tiempo

Un hombre descubre que puede viajar en el tiempo. Lo más lógico sería regresar para conquistar a la mujer de tu vida ¿No crees?

 

 

Chocolat

Una película que da ganas de repetirla. Lo que tiene en común esta película y estar con alguien, es que te hace sentir ese deseo pertenecer de verdad a algún lugar

 


POR: RONNY GUAMÁN

 

Front Row - Johnnie Ginger - octubre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *