Pero antes de viajar a Milan y París, les cuento…

¡Mañana empieza la siguiente aventura de Front Row! ¡Estamos preparando todo para este viaje y me he divertido mucho armando los looks (siempre pensando en lo que dicen “Tu ropa eres tú”) para mi siguiente viaje a Milán y París Fashion Week, con todas las prendas que me han enviado varios diseñadores del Ecuador! 

 

Front Row Cierto Septiembre (3)

 

A CUIDAR LOS TESOROS
Después de ver tantas prendas originales, cuánto trabajo requiere cada pieza y todo el talento que hay detrás de las colecciones, me doy cuenta de todo el cuidado que hay que tener al lavarlas para que se conserven de la mejor manera y las puedan usar tantas veces cómo quieran.  Parece fácil…¡Pero no tanto!

 

Front Row Cierto Septiembre (2)


¿CÓMO CUIDAR MIS PRENDAS?

Uno de los productos que me gusta utilizar es Cierto Sofitel porque además de dejar mi ropa muy suave y cómoda, tiene un olor muy agradable.

Además de los consejos que ya les había contado antes para cuidar sus inversiones en ropa y mis tips para sobrevivir a Fashion Week, otra de las cosas que hago antes de cada viaje es guardar todo por looks en fundas es separas incluyendo accesorios.  No saben CUÁNTO esto facilita las cosas.

 

Front Row Cierto Septiembre (1)

¡¡Si tienen algún consejo para el cuidado de su ropa cuéntennos por fi ;) para poderlos compartir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *