¡Prolonga la vida de tu perfume con estos 8 tips!

front row fashion blog 88

Le Parfum

Tod@s tenemos una fragancia con la que nos identificamos.  No conozco una sola persona que no la tenga , y seguramente todos queremos saber los trucos para lograr que ese perfume tan especial no se desvanezca (no estamos hablando de los perfumes knock offs que son de mala calidad porque ahí no hay gran misterio de su corto aguante).

front row fashion blog 6


1. LAYERING

La gran mayoría de fragancias también venden el kit con crema y bodywash…es por una razón (más allá de que lógicamente quieren tu $).  Aplicar el bodywash, crema y finalmente perfume de una sola fragancia, hará que dure más tiempo.

2. DÓNDE APLICARLO
En los puntos de pulso de tu cuerpo porque es donde más calor se emite, y esto hará que se suelten las notas de tu perfume.  Los puntos son: muñecas, la base de tu garganta, entre tu busto, los codos, detrás de tus rodillas, dentro de los tobillos, la línea de tu mandíbula cerca de tus orejas.

 

Front Row Fashion Blog 1

3. HIDRATACIÓN
Es MUY importante mantener tu piel hidratada y suave. El alcohol del perfume se evaporará más rápido si tu piel está seca. Si no tienes la crema con la fragancia del perfume, utiliza un poco de aceite de cacao o de oliva en los puntos de pulso antes de aplicar el perfume.


4. COMO LO APLICAS…

Ese hábito de ponerte un poco en las muñecas para después frotarlas, tiene que morir. Estás destruyendo las notas.  Siempre aplica un poco de tu perfume y permite que se absorba sin tocarlo. Recuerda que duran más si lo aplicas después de una ducha caliente.

Front Row Fashion Blog 4

5. ANTES DE VESTIRTE…

Siempre aplícalo antes de vestirte porque pueden tener reacciones con metales de accesorios o pueden manchar distintas telas.

6. NO OLVIDES TU CABELLO

Una última cepillada antes de salir, pero con un par de sprays de tu perfume sobre tu cepillo.

 

Front Row Fashion Blog 2


7. UN POCO DE ALGODÓN

Las mujeres tenemos suerte porque podemos poner un poco en un algodón y esconderlo en nuestro bra ;)

8. GUÁRDALO BIEN

Aunque nos encanta tener nuestras botellitas lindas de decoración en el tocador, la verdad es que es mucho mejor para la vida de tu perfume que lo mantengas dentro de la caja, lejos de la luz del sol.

PD – si también eres adicta a las fragancias de Chanel, o te puedes perder pronto en el blog los detalles de su nueva fragancia CHANEL N°5 creada por Olivier Polge: N°5 L’EAU (pronto disponible en Las Fragancias).

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *