Querido Sr. Monopolio: Explíquenos, Cómo Conquista un Bigote al Mundo de la Noche a la Mañana?


frontrow_queridosr1
¡¿Qué demonios pasó?!
Todas hemos estado ahí. Algunos hace tiempos, algunos hasta hace meses, pero sin excepción, cada uno de nosotros tuvo ese momento “Qué !#$%!¡!# está pasando?”.
Estabas en un café, cuando de repente a tu mejor amiga le dio por pintarse un bigote en el dedo y ponérselo entre los labios y la nariz. ¿Se había vuelto loca? ¡Su dedito parecía salchicha peluda!  ¿¡Pero si generalmente nos peleamos con cualquier pelito que ose aparecer!? ¿Ahora se lo pinta mi amiga en la cara? Encima de todo, cada que te metes a Facebook, tu blog favorito y Pinterest, solo encuentras un montón de bigotitos plagando tu pantalla…¿huh? 
 
frontrow_queridosr2
 
Decifrando el código peludo
Bueno, después de ver este bigotito monopolio en cada esquina virtual y real, se puede decir que de la noche a la mañana se apoderó del mundo como Pinky y Cerebro.  Bastantes chicas me han preguntado de dónde viene este trend que veían en caras, dedos, ropa…y literalmente en todo lado.

– Se llama el hipster moustache- Su origen es irónico ya que los hipsters empezaron este trend para ser diferentes. Para no encajar con el resto de la sociedad.

– ¿En pocas? Los hipsters deben seguir buscando dónde esconderse porque
lo que para ellos era una manera de burlarse del resto de la sociedad y sus maneras convencionales de vestir se convirtió en un súper trend internacional.

Bueno…hipsters…muchas gracias por este trend cool que hasta se ve en decoraciones de cupcakes y fiestas quinceañeras (no creo que el mundo recibió su mensaje). Me disculpan hipsters, pero…

EPIC FAIL.

 
frontrow_queridosr3
 
En caso de que ya hayas sabido de dónde viene el bigotito …Ten.. Para que no sientas que fue una total perdida de tiempo – una colección de hipster-staches para la próxima vez que se te pegue el afán por dibujar sobre tu dedito.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *