#RealityCheck – Cómo descubrí la realidad de mi piel en minutos…

Front Row L'Occitane 6
#RealityCheck

Si de ALGO he estado bastante segura toda la vida, es de tener una excelente piel…es más, así como Angelina sabe que sus labios son todo, pensé que mi piel era uno de mis mejores atributos.

Es por esto que  cuando me invitaron al análisis de piel de L’Occitane (gratuito para tod@s con cita previa en cualquier sucursal), estaba segura que con una miradita rápida me dirían que por poco y tengo piel de porcelana y que solo necesito ponerme un par de cositas…me equivoqué. #Damn


Front Row loccitane 7

#OUCH
Sequedad…venitas…manchitas…you name it.  Todas cosas de las que ni me había dado cuenta y pues, aunque estoy segura que podía ser mucho peor,  aparentemente, mi rutina de belleza no es la ideal..yyyy TAMPOCO sabía que tengo que aplicar bloqueador cada 2 horas (si, aunque no salga al sol).

Front Row
Front Row L'Occitane 4

#PamperMe
Aparte de poder tener la película de mi piel totalmente clara, fue una experiencia MUY relajante.  Masaje de manos con crema de verbena, limpieza, humectación, etc.  Sales como nueva y con soluciones deliciosas para tu piel.

Lo mejor de todo es que esta es una experiencia gratuita a la que tod@s podemos acceder con tan solo agendar una cita previa <3  Esta semana salgo de viaje a Colombiamoda, pero regreso y el nuevo capítulo para mi piel con L’Occitane, empieza (pronto, más sobre mi piel y el efecto L’Occitane).

– Sucursales –
CCI, Quicentro, Scala, Mall el Jardín
San Marino Shopping, Village Plaza

Front Row Loccitane 6

Front Row L'Occitane 5

 

 IMG_9923

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *