¡5 tips para escoger el regalo de tu amigo secreto!

Después de fiestas de Quito empezamos a escuchar canciones navideñas en todo lado. ¡Las cenas, fiestas e intercambios de regalos comienzan a aparecer pero si eres como yo, no estás preparada! Como no queremos dejarte sola en la tarea de escoger el regalo ideal para tu amigo secreto hemos pensado 5 opciones que le darán un giro total al típico juego del amigo secreto.

 

Front Row - Amigo Secreto - libros

CADA LIBRO ES UN MUNDO DIFERENTE

Si vez que tu amigo secreto es un curioso incansable y cambia de libro cada dos semanas, seguramente agradecerá que le regales un nuevo tesoro para su biblioteca personal. Desde una novela clásica hasta uno sobre algún tema de investigación que le interese.

 

Front-Row-Amigo-secreto-Accesorios

¿QUIÉN NO AMA LOS ACCESORIOS?

Un par de aretes, un collar, tal vez un brazalete. Fíjate en accesorios que sean el centro de atención de cada look que vista esa persona. Busca una pieza muy especial que marque la diferencia, y por qué no, un bolso o mochila. Tienes MUCHÍSIMAS opciones para escoger.

 

 

Front-Row-Amigo-secreto-Inti-Eyewear


IMPACTO DESDE LA PRIMERA MIRADA

¡Si quieres una opción con identidad, de origen natural, pero con mucho estilo unas gafas o lentes de Inti Eyewear son tu elección perfecta! Su última colección está hecha en teca (una de las maderas MÁS lujosas del mundo) por lo que su durabilidad y las vetas de su madera son un gran plus, además sus lunas tienen Uv4oo y antirreflejo. Tienes que aprovechar sus promociones con el 20% de descuento en lunas con medidas y para tus regalos de navidad tienen un empaque especial y una tarjeta.

 

Front-Row-Amigo-secreto-Música


MUSIC GEEK

Todos tenemos una banda o un artista que nos encanta y es nuestra primera opción para escuchar en cualquier momento. Quizás un CD ya está fuera de moda, pero una subscripción a Spotify no…y quizás aun mejor, un par de EXCELENTES  auriculares puede ser una gran opción si tu amigo secreto pasa tarareando alguna canción todo el tiempo.

 

Front-Row-Amigo-Secreto-Viaje

 


EL SIGUIENTE DESTINO ES…

Un viaje corto o una estadía en algún lugar fuera de la ciudad donde esta persona pueda disfrutar y descansar. Te va a agradecer mucho por ese momento lejos de la rutina.  Aunque si buscas una opción dentro de la ciudad una reserva en un spa también puede ser un EXCELENTE obsequio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *