¡Las 3 claves para acertar en tu regalo de navidad!

20 regalos para él en navidad

 “¿y ahora qué le regalo?”

AMO la navidad…desde muy pequeña es una de mis épocas favoritas.  Pero hay UNA partecita que sinceramente me causa demasiado estrés: la duda. Esa duda que nos invade para las decisiones para las cenas y los intercambios de regalo.

A todos nos ha pasado más de una vez que tenemos o queremos darle un regalo a alguien especial pero no sabemos qué, ni dónde comprar. O si te pones del otro lado, ¿cuántas veces te han dado regalos que no sabes cómo decir que no? Si tienen gestos faciales tan expresivos como los míos se fregaron porque esconder esa reacción es casi imposible.

 

¡Si a ti también te pasa eso y quieres evitar los típicos regalos, eres de los míos y necesitas leer esto!

 

Front-Row-Regalos-de-Navidad-Gift-Point


1.
Pregúntale a alguien de confianza que lo conozca mejor que tú y pueda ser tu guía. Ten en cuenta colores, formas, tamaños, todo la info que creas que vas a necesitar.

 

2. Si estás dispuesta a arruinar la sorpresa, pero quieres acertar con el regalo pueden tener una tarde compras en donde esta persona elija lo que más desee.

 

Front-Row-Regalos-de-Navidad-Gift-Point

3 La última opción y la más recomendable es… ¡una tarjeta de regalo! Tú eliges la marca y le asignas el cupo que quieras. En Gift Point hay opciones para Quito, Guayaquil y Cuenca, además puedes escoger entre 8 categorías desde belleza, hogar, tecnología, revistas y accesorios para tu auto.

Seguramente con esta opción los regalos en diciembre y el resto de tus compromisos serán mucho más sencillos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *