Revistas malvadas de moda = BANAL… Revistas de autos = ?


frontrow_revistasmalva1

The Chic and the Cars by Sanchez & Mongiello for Vogue Gioiello

 
“Si vas a meter tanto trabajo a algo, que por lo menos aporte a la sociedad en lugar de perder tu tiempo con proyectos superficiales de moda.”
La ‘Verdadera Profundidad’*Ehem ehem*…se me debe haber subido la ceja hasta el techo por que hasta ahí llegó
Sr. Profundidad mientras no paraba de ojear cada BMW y Range que pasaba.
Lo que sucedió después se lo dejaré a su imaginación.A decir verdad lo entiendo…en serio que sí…Porque los carros son TAAAAN profundos y aportan una infinidad más al mundo. ¿No vendría a ser lo mismo los hombres que leen revistas de carros y que se obsesionan con ellos? ¿Qué de estos chicos?
¿No serían en ese caso ‘superficiales’ también?
 
frontrow_revistasmalva2

The Chic and the Cars by Sanchez & Mongiello for Vogue Gioiello

 

¡POR SUPUESTO QUE NO!
 

Primero que nada, ambos van muy de la mano en más de un sentido, pero por ahora hablemos solo de la ‘superficial’ moda. Quizás no estén de acuerdo, y sí, puede parecer un tema ridículo para algunos, pero si eres una de esas personas que no puede ver más allá de la fachada de algo tan profundo, te pido algo muy simple…no juzgues. 

La Malvada Moda

Aunque de lejos parezca un mundo ‘de males’ donde las mujeres son muy flacas, se encuentra producción inhumana, maltrato animal, contaminación, y sí, también personas que caen dentro del cuadro banal consumista, no se puede quitar el mérito del corazón de ésta industria solo porque como todos los demás sectores, ésta también tenga problemas de ética.

No defiendo esos lados y estoy de acuerdo con que muchas cosas deben cambiar…es más, hay mucho que se está haciendo para generar cambios, pero me molesta un poquito que solo porque alguien trabaje dentro de la moda, el resto del mundo te tache como ‘el malo’…Perdón, pero no lo acepto y aquí está un poquito del por qué…

 
frontrow_revistasmalva3

David LaChapelle

 

No Lo Acepto Porque La Moda…
 

– Nos da una identidad. Todo ese mundo nos permite expresarnos, explorar nuestra creatividad, y divertirnos con algo muy personal.- Contribuye enormemente a la economía global

– Crea millones de empleos…desde las algodoneras hasta la persona que hace las etiquetas, el chofer que maneja el camión de mercadería, la modelo que posa en la foto, la imprenta de la revista, la bloguera, etc.

 

frontrow_revistasmalva4

 

– Es arte…quizás no sea un Monet (no creo que la industria del arte produzca dos colecciones al año solo para vender distintos cuadros y esculturas en todos los colores), pero ambos existen también para entretener a la vista y la moda crea una plataforma propia dentro del mundo de la expresión.- Crea historias que visualmente nos entretienen a diario- Es una conversación con el mundo

– Nos permite soñar y expresarnos…todos los días

 
De la moda, nadie se salva…ni los autos.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *