“Si se puede”…también en la moda ecuatoriana. #MoonTraveler

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#MOONTRAVELER – TO THE MOON AND BACK

Quizás estabas conectado a las redes sociales desde New York, Quito o la luna. Pero si eres ecuatoriano y amas la moda, es muy probable que después de la genial campaña de expectativa de la mano del “fashion genius” Andy Álvarez, anoche hayas estado extremadamente pendiente del desfile de Fabrizio Célleri.

Su último runway llamado “To The Moon and Back” hizo algo MUY al estilo de la revista BG (su aliado) …lo inesperado. Se tomó la rueda moscovita del Malecón 2000 junto a Mercedes-Benz …and IT… WAS… AWESOME.  Fabrizio nos cuenta que “todo nació con un sueño compartido” entre los dos directores creativos.

 

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60+

Después de más de 60 salidas (si…60…) de texturas ligeras, lentejuelas y metalizados, la propuesta asimétrica recalcó algo que ya sabíamos.  Fabrizio es uno de los diseñadores ecuatorianos más arriesgados, talentosos y coherentes del país.

 

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¡Definitivamente se lleva el título de “rompe-ezquemas del año” –  ¡Alguien debería crear ese premio!  (I feel a vote coming).  Pero su diseño no es lo único que se merece este título. ¿Vieron los conceptos de estilismo y maquillaje? #OMG

 

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SPACE MAN OR WONDER MAN?

Anoche pasó algo transcendental. Célleri demostró que un diseñador ecuatoriano puede innovar telas nacionales y que aunque participar en plataformas multi-marca como fashion weeks tiene sus ventajas, eventos ‘grandes’ de escenarios compartidos no son necesariamente la única o mejor opción para vender y presentar a tu público.  Todo depende de tu marca, estrategia de marketing/venta y manera de relacionarte con tu cliente.

 

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LAST WORDS
Entre el volumen y calidad del público, prensa y halagos digitales desde otras ciudades, Fabrizio y su wonder team causaron un impacto innegable.  ¿En resumen? Como lo dijo Andy Álvarez al finalizar la noche: hasta en el Ecuador, en el mundo de la moda… “sí se puede!”.

 

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