SPA CASERO DIY: Cabello Sedoso y Piel de Porcelana


¿Quién más es fanática de los domingos? ¡Yo también! Y sobre todas las cosas, porque es el día en el que más me provoca tomarme todo el tiempo del mundo para relajarme, mimarme y prepararme para la semana.

Hidrata y acondiciona tu cabello con aceite de coco

A todas nos va a gustar, pero aún más a las chicas con cabellos rebeldes ondulados y churones.  Puedes dejártelo durante la noche o alternativamente, ponértelo en el cabello durante el día con una gorra de calor para acelerar el proceso.  El aceite te dará muchísimo brillo e inclusive, fuerza.

 

belleza tips blog Ecuador


Empareja tu piel

Corta un limón y frótalo suavemente contra tus codos y rodillas.  El ácido del limón hará que las partes ásperas se suavicen y también que se aclaren los puntos oscuros.

 

front row blog Ecuador 2


Convierte tu ducha en un sauna

Es extremadamente sencillo, tan solo ingresa al bano, prende un par de velas y música relajante, prende la ducha pero recuerda cerrar la tina para no desperdiciar el agua caliente.  Después de 20 minutos tendrás suficiente vapor para cerrar los ojos y sentir que estás en un sauna.

Con una toalla tibia, pasa tus aceites favoritos sobre tu piel (lavanda, vainilla, etc).  Ingresa a la tina, acuéstate y cubre tu rostro con la toalla.  Respira lentamente y disfruta del aroma.

front row blog 5

Un poco de aceite

Para reparar y revitalizar tu piel, tan solo toma un par de cucharaditas de aceite de oliva (100% extra virgen) y aplícalo a tu rostro y cuello con movimientos circulares.  Procura hacerlo antes de aplicar tu crema de noche (evita la parte de tus ojos).

Para más tips diarios de belleza, moda y fitness , no olvides seguirnos en Snapchat —> @frontrowec !!!

Ph: Pinterest

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *