The Designers Society, un sueño colectivo que crece junto al diseño nacional

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ABOUT LAST NIGHT

Hasta que POR FIN llegó ese “IT FASHION PLACE” que tanto esperábamos. The Designers Society, es un espacio que nace hace aproximadamente un año con la iniciativa de tres amigas: Cristina Peña (Publicista), Carolina Cabrera (Hospitalidad) y Maribi Montalvo (arquitecta de interiores). Anoche las tres emprendedoras invitaron a su espacio a key opinion leaders, diseñadores y clientes afines a la moda.

 

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¿Cómo nació?


Todo nace viendo la necesidad de crear un espacio para que las marcas y diseñadores nacionales, que normalmente venden sus productos en redes sociales, tengan un mejor acercamiento a sus clientes. A partir de esto empezaron a crear su base de datos y establecer el acercamiento con las primeras marcas y diseñadores.

 

 

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THE DEETS

La tienda cuenta con un espacio de 105m2 y está ubicado en La Tejedora (Cumbayá), donde se realizarán 4 exposiciones al año de 3 meses cada una. Tienen una lista de alrededor de 400 emprendedores, de los cuales 50 se encuentran actualmente en exposición, siendo Cristina, Carolina y Maribi quienes se encargan de la curaduría de las marcas de la tienda.

Entre las marcas que puedes encontrar en esta primera edición están: Stephanie Rodas, Just Lovely, Monica Campaña, María Gracia Robles, Rosymar Gonzales, Eskopica, Ella me quiso, Piccolo amore, Boem, Nunna design, No words, Koncrete, Lula kirei y muchísimas más. Todas con propuestas de gran calidad.

 

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UNA PROPUESTA COMPLETA


Con una gama que va desde vestidos de noche, ropa casual, lencería, pijamas, ropa infantil, bisutería, accesorios y decoración, la propuesta no solo busca mostrar el talento nacional con productos de calidad sino exhibirlos de manera completa y complementaria todas las prendas y accesorios, armando outfits para diferentes gustos.

 

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PLANES DE INVERSIÓN Y BENEFICIOS

Existen planes de inversión, desde $250 el trimestre hasta $2k por 6 meses. Los diseñadores que son parte del proyecto, tienen varios beneficios como rotación en la tienda, uso de la vitrina por una semana, spotlights, cursos, talleres de manejo de redes sociales, fotografía, entre otros, uso del espacio de co-working y bodega. Y los productos se venderán al mismo precio que en sus redes.

 

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Si tienes una marca y quieres ser parte de este espacio puedes contactarte con ellas mediante sus redes en facebook & instagram.

 

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