Tips de QUÉ vestir para el Credit Suisse Polo Cup 2017

Front Row - Banner - Jhonnie Walker

 

 

Front Row polo 1

 


READY FOR THOSE  CHUCKERS

¿Recuerdan cuánto amé el torneo de Cartier St. Moritz Snow Polo en Suiza este enero? Pues…OMG! Ya llega el momento MÁS esperado para los amantes del polo en el Ecuador porque este fin de semana comienza el Credit Suisse Polo Cup 2017 by Polo in the Andes.  Es con muchísima emoción que hoy en Front Row  quiero darles algunas ideas de inspiración para los que aún no saben que ponerse para disfrutar del “deporte de reyes”.  #CantWait (BTW si todavía no tienen su entrada, solo hace falta un click aquí).

 

Vestirte para algunos eventos es más fácil que para otros.  En el caso del Polo puede ser un poquito más complicado sobre todo por el factor terreno…o sea, CÉSPED.  Sumemos el clima bipolar de Quito (Checa) y por supuesto el #ChicFactor que no puede faltar.

 

 

Front Row Polo 2


PARA ELLAS: Less is more

Un maquillaje y peinado ligero o trenza francesa van a ir muy bien con este evento deportivo. Prendas con telas y cortes fluidos y livianos. Pantalones rectos o jeans entubados combinados con una blusa y blazer son ideales.

Otra excelente opción son los vestidos de verano con encaje o jumpsuits con una pashmina o suéter para el frío. No olviden los accesorios como un lindo par de gafas, pañuelo y sombrero de paja toquilla.

 

 

Polo look 3

 

¡OLVIDEN ESOS STILETTOS POR FAVOR!

Que ni se les ocurra llevar tacones al menos que los quieran ver enterrados en el césped del club.  Si su vestido no va con flats, entonces unos “wedges” son la mejor apuesta.  Personalmente, prefiero sin duda alguna unas elegantes botas de caña alta.

 

Chinos polo front row

PARA ELLOS

Las chaquetas de uno o dos botones de solapa delgada, además de camisas con uso MUY opcional de corbata y pantalones de telas ligeras, chinos o jeans.  El corte semi-entubado es un acierto seguro. Otra opción OBVIA es optar por las camisetas tipo polo combinadas con un blazer ligero pero estructurado.  Zapatos tipo Oxford o mocasines y loafers irán bien con ese outfit.

Sencillo, de colores ligeros con print de líneas horizontales o checkers.  El algodón es su mejor aliado.

 

 

Front row blog polo 5


CLIMA BIPOLAR

Como todos sabemos el clima de Quito es un poco loco e impredecible, así que vayan preparad@s.
¿La clave? Jugar con distintas capas de ropa. Poder mantener un look fresco durante los puntos calientes del día es importante…pero también estar preparado para vientos y  frío.

¿List@ para el polo?
¡Nos vemos ahí!

Front row fashion blog 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *