Trendy con The Trend – La importancia de los accesorios y como evadir a Joan Rivers.


The Trend

Nada como empezar la noche con el santuario de tú cuarto totalmente arreglado. Pones música y empiezas a bailar sola, cantando a todo pulmón mientras buscas EL look (ya deben ser unos seis meses que me desbarato moviéndome con “Welcome to St. Tropez”). Bueno, obviamente eso del cuarto arreglado te lo puedes olvidar a los 20 minutos por que la misión de vestirse es más que solo encontrar ropa chic y ni yo ni St. Tropez hemos quedado perfectos después de un baile.
 
Una Delfina con UNA Pulsera
  Este fin de semana estaba haciendo el styling de mi amiga Delfina (espero no me cuelgue por el seudónimo) ayudándola a buscar el look perfecto para una cita. Bueno, resulta que tiene TANTOS vestidos que podría fácilmente auspiciar tres desfiles de moda solo con su closet. Encontramos el numerito perfecto con escote lleno de detalles y un corte geométrico espectacular.Mi amiga se puso su pulsera de plata y aretes de oro blanco con circones…los accesorios que SIEMPRE se pone…me regresó a ver y exclamó “LISTA!”….Lista? CUÁL LISTA? Pedí que me muestre sus otros accesorios para darle un estilo más femenino y trendy. Su respuesta creo que me dejó en loading siquiera 5 segundos por que tuve blackout mental: “No, es que estos van bien con todo! Solo tengo esta pulsera y todos mis aretes son de este estilo.” …………………………………………………………………………………………………………..QUÉ!?….. Alguien llame a Joan Rivers: 1-800-QUÉ-ESTABAS-PENSANDO?A-D-O-R-O los accesorios. Sin ellos? Los looks quedan incompletos. Tienen el poder de cambiar totalmente la vibra de tú ropa, y es precisamente lo que no pude hacer con mi amiga por falta de opciones. Y donde las hay? Algunos lugares pero uno que está interesante, cute y nuevo es The Trend. Una “tienda fashion” que busca entre colecciones de distintos diseñadores y nos traen una edición propia.

 

The Trend Report

Inspirada en ser trendsetter, Carolina Sabay Bermeo empezó The Trend  “aclamando el estilo vintage donde aflora lo clásico, añorado, elegante, la sutileza y también la dulzura.” Carolina dice que “las diseñadoras trabajan en un material perfecto para la mujer de diversas edades que marcan su elegancia con sutileza.”

Sabay nos trae estas piecitas desde Enero del 2013 ya que vio falta de colecciones similares en el país. Se subió al tren de la oportunidad inmediatamente y es por esto que su acogida ha sido fenomenal. “Hay que ser muy cuidadosos al elegir un accesorio”, explica Caro. “Una joya puede darte un resultado maravilloso o uno fatal. Hay que saber que al escoger estás complementando tú look…No debes sobrecargar tú imagen. Debes considerar tamaños y formas adecuadas para ti.”

Moves Like Hepburn

Si el concepto de The Trend sería una diva, cuál sería?

The Trend se identifica definitivamente con Audrey Hepburn por ser elegante y además nuestro estilo evoca añoranza de esa época. También podríamos decir Scarlett Johansson, siendo ella una diva actual – sutil, dulce y bellísima.

Qué esperas? Get trendy with the trend.
frontrow_trendy1 frontrow_trendy2 frontrow_trendy3 frontrow_trendy4 frontrow_trendy5 frontrow_trendy6

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *