Un día en los zapatos de una fashion blogger

front row blog 55


Today will NOT be like tomorrow

Muchas personas quieren saber CÓMO es el día de una blogger y la verdad es que dos días jamás se asemejan.  Quizás es lo que más me gusta… la versatilidad y el factor sorpresa que siempre me rodea porque depende de las temporadas, si tengo que viajar al siguiente o ya estoy de viaje, y si es una temporada particularmente llena de eventos.  Pero por lo general, el día se ve algo así:

 

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 23.45.34

6.30am
Trato de despertarme lo más temprano posible (poner tu celular lejos de la cama para apagar el despertador, ayuda) para ir al gimnasio o a trotar en el parque antes de empezar el día.  Es la mejor manera de comenzar una jornada – con energía y con un empuje de endorfinas!

Mis preferencias son:  Insanity, una hora de trotar (sola o con mi bella Nikki) o una combinación HIIT en Physique.

8.00am
Nunca jamás me olvido de mi desayuno.  Me parece una de las comidas más importantes del día.  Normalmente, mientras disfruto de un poco de fruta, 2-3 claras de huevo y un té, me gusta leer Women’s Wear Daily en mi celu para enterarme de las noticias más importantes del mundo de la moda.

WWD

 9.00 am

A ésta hora llega mi equipo al estudio y lo primero que hacemos es verificar que todo se haya subido correctamente al blog, incluyendo los posts que tenemos programados para las redes sociales.  Es muy importante chequearlo desde el celular y la compu porque los contenidos varían visualmente del uno al otro.


Social media


9.15 am
Después, chequeo mi calendario en mi celular y me preparo para lo que me espera durante el día.  Chequeo mi correo y normalmente, con Narcis y Dany, definimos las prioridades del día y avanzamos con las  actividades agendadas, como photoshoots, entrevistas o reuniones con clientes.

 

Front Row Blog 1

10.15
Trato de hacer todo lo posible por fijar reuniones después de las 10h00 am por el tráfico y porque necesito poder tener mi primera hora del día con mi equipo, pero cuando salgo, siempre es importante poder contar con Waze porque sino…me PIERDO!  No se a quién presentarle el reclamo formal pero mi GPS interno está totalmente fuera de zona.  No funciono sin mi querida aplicación!

Waze

13.00
En horas de almuerzo trato de alejar mi mente un poco del trabajo pero muchas veces resulta imposible y termino agendando “lunch meetings”.  En ese caso, se hace un poco difícil tomar notas detalladas, por lo que la mejor solución es sacar mi  querido #Mate8 de Huawei y grabar la reunión.

14.00
Cuando no necesito GPS para mis reuniones, lo que si es esencial es…SKYPE.  Cuando las citas son con clientes en Colombia, Panamá o Estados Unidos, es más fácil coordinar los tiempos.  Pero cuando son con alguien en Europa o Medio Oriente, se complica un poco…bueno, un poco mucho!

No puedo contar el número de veces que he tenido conferencias de Skype desde mi celular a las horas más inusuales!  He aprendido que no siempre vas a tener tu computadora en el momento que te llaman (muchas veces también le hecho la culpa al tráfico).  Es por esto que poder contar con tu celular para no dejar a un cliente colgado, es esencial.

Skype15.00
A las tres de la tarde normalmente chequeo mi correo una segunda vez y empiezo a trabajar en las propuestas de clientes o en cualquier proyecto que necesite ser desarrollado.  Lo que es importantísimo es siempre tener spotify prendido o mi playlist favorito tocando en el fondo.  Últimamente, mi obsesión ha sido el concierto para dos violines de Bach.

 

Music

17.00
Antes de terminar el día, analizamos las estadísticas del blog con el equipo y trabajamos en los contenidos que tendremos que subir en los siguientes 3-4 días.

18.00
Tres veces semanales hago todo lo posible por ir al gimnasio una segunda vez, y si por una extensión de reuniones tardías no es posible, los Sábados me desquito en el gym.

19.30
Ceno con mi familia y disfruto de escuchar las locuras que cuenta cada uno.

Estadísticas

21.30
Termino de subir los contenidos al blog, hago mis últimos Snapchats del día, ingreso una última vez a mis correos desde la comodidad de mi cama y reviso la agenda del día siguiente.  Pongo la alarma en mi celu y trato de alejarlo para resistir los poderes del snooze!

Para saber exactamente CÓMO es un día mío, sígueme en Snapchat ;) @FrontRowEc


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *