Un fin de semana dedicado a cuidar nuestra piel

17379956_10212381019298055_882979077_o


WEEKEND VIBES!

Ha llegado el fin de semana y es hora de un descanso para nuestra piel. Todas somos conscientes de la importancia de la correcta humectación en manos y cuerpo pero no siempre lo hacemos parte de nuestra rutina diaria. ¡Gran error!

 

Front Row Fashion Blog (1)

PH: fashiongonerogue.com

 

THE RIGHT ONE
No solo tenemos que buscar el producto ideal para cada una, sino que debemos saber cuándo aplicarla para que su efecto sea mayor. La crema correcta, ayuda a retener la humedad en la piel creando una barrera que la protege durante el día de los factores externos.

 

PH: fashiongonerogue.com

PH: fashiongonerogue.com

 

Lo ideal de  estas cremas es que sean de una composición ligera y que tenga humectantes naturales. ¡Una gran opción son las creas de Misty que también vienen con extracto de karité y diferentes aromas; además vienen acompañadas de su splash corporal!

 

PH: fashiongonerogue.com

PH: fashiongonerogue.com

EL ENFOQUE

A veces no tenemos TANTO tiempo como quisiéramos para cuidarnos pero si ese es el caso, enfócate en 3 zonas clave. Manos, pies, codos y rodillas son los lugares en los que más debemos hacer un major esfuerzo porque son las zonas que más tienden a resecarse durante el día. La aplicación ideal es después de salir de la ducha y en movimientos circulares para que la piel pueda absorber de mejor manera la crema ;)

 

Guardar

Guardar

Guardar

23 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *