UN:LOAD – moda degradable que habla sobre la violencia y política

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-9

Te presentamos UN:DO, una nueva marca Niuyorkina, que a diferencia de muchas otras, esta centra sus esfuerzos en la justicia social y en el impacto ambiental.

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-6

Fuimos parte del lanzamiento de su primera colección que además de utilizar materiales 100% degradables busca concientizar al público sobre la violencia que vivimos actualmente y las políticas públicas sobre el uso de armas de fuego.

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-2

UN:LOAD es el nombre de esta conceptual y sofisticada colección. “Menos es más” es el mantra que podemos apreciar a primera vista, menos contaminación pero más estilo. El blanco y el negro es un dúo que nunca falla y menos en prendas de género neutral que resultan ideales para un sin fin de combinaciones y ocasiones.

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-5

Los agujeros en el liviano jersey no solo aportan con ese aspecto rebelde y original, también representan de manera visual el efecto de una herida de arma de fuego. De esta manera UN:DO nos invita a reflexionar sobre “tiempos violentos”, y no nos referimos a la película de Tarantino.

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-3

UN:DO nos confirma nuestras predicciones, sin duda la tendencia que se viene con fuerza para el 2017 es llevar la moda con un enfoque hacia procesos de manufactura conscientes y sustentables, con mensajes profundos detrás de cada pieza. Esperemos que para el próximo año la industria nacional se sume a tiempo a estos esfuerzos de cambiar el sistema de la moda y que no solo se quede en una tendencia pasajera.

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-4

 

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion

 

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-8

 

front-row-fashion-blog-1-nyc-fashion-7

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *