Uno de mis favoritos de Paris Fashion Week siempre será Rahul Mishra…

 

Front Row-París FW-Rahul Mishra Ss18-1

 

ONE OF THOSE CASES

Cuando te dicen nunca digas nunca…ni siempre digas siempre….pues creo que SIEMPRE voy a ser fan de las colecciones de este hombre. ¡No por nada ha ganado tantos premios internacionales, incluyendo el Woolmark Prize Competition in Milán! Un reconocimiento previamente ganado por  Karl LagerfieldGiorgio Armani and Yves Saint Laurent.  Mishra es el único diseñador hindú que ha ganado este premio.

 

 

Front Row-París FW-Rahul Mishra Ss18-2


HABLEMOS DE LA COLECCIÓN

La refracción a de la luz a través del prisma y los colores que se ven del otro lado fueron la principal inspiración y referencia para la colección primavera – verano de Rahul Mishra, destacando los bordados y estampados; sumando también el realce a la belleza natural con apliques en forma de flores, animales, insectos y paisajes.

 

Front Row-París FW-Rahul Mishra Ss18-3


CORTES Y COLORES

Estampados lineales y llenos de color combinados con telas a cuadros de bajo contraste y ciertos colores llanos como el blanco, azul, y el celeste con muy pocos toques de amarillo. Los cortes y piezas en transparencia también fueron muy usados por el diseñador.

Las formas usadas también transmitían un movimiento más orgánico con la amplitud de las siluetas, el uso de volantes, capas, cortes y ondulaciones en los bajos de las prendas. Todo transmitía una gran carga de energía, color, brillo y frescura.

 

Front Row-París FW-Rahul Mishra Ss18-4PH: LAUREEN GAZIO

 

Front Row - Johnnie Ginger - octubre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *