VERSACE y su homenaje ICÓNICO en todos los sentidos…

Front Row - Versace SS18 (12)

 


WHO LOVES VERSACE?

WE DO!

Definitivamente esta fue una de las pasarelas de las que más se habló durante este Milan Fashion Week, no solo por la cantidad de propuestas de la colección, sino porque al cumplirse 20 años de la partida de Gianni Versace, su hermana Donatella le rindió un homenaje con una colección que para su cierre reunió a varias de las top models de esa época como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, Helena Christensen y Cindy Crawford.

 

 

Front Row - Versace SS18 (11)

 

ICONIC
La diseñadora retomó icónicas prendas y estampados de los diseños de su hermano entre los años 91 y 95. Recreando piezas como las faldas cortas y amplias, leggings, pantalones de cintura alta, estructura de las chaquetas y abrigos; sin dejar de lado los estampados dividiendo la colección en diferentes etapas.

 

Front Row - Versace SS18 (10)


BAROQUE FEVER


El inicio de la colección fue lleno de estampados barrocos en dorado y negro, que da paso a looks totalmente negros con toques metálicos con tachas y apliques, la tercera etapa de la colección tuvo de base un tono turquesa con dorado, estampados de mariposas y tonos pasteles, cerca del final se vieron estampados y colores planos con influencias pop art equilibrándolo con siluetas simples y para terminar nuevamente outfits en negro pero con detalles de cruces en diferentes bordados.

 

Front Row - Versace SS18 (7)

 

PS: COOL AND NOT SO COOL

Aparte les cuento que cuando recibí el email de invitación al  “Re-See Event” de la colección, estaba muy emocionada de poder asistir. PERO… ¡Un poco triste de no poder ir a la pasarela! jaja.   La marca me explicó que era una pasarela MUY especial y privada, pero que el próximo año sin duda alguna podría cubrir el desfile… #2018Goals jajaja

 

Front Row - Versace SS18 (6)

 

Front Row - Versace SS18 (5)

 

Front Row - Versace SS18 (4)

 

Front Row - Versace SS18 (3)

 

Front Row - Versace SS18 (2)

 

Front Row - Versace SS18 (1)
PH: Laureen Gazio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *