¡Zapatos y más zapatos! Nuevas propuestas desde New York

En New York comenzamos la primavera con una tarde llena de moda y una vista espectacular desde el penthouse donde asistimos al Press Preview.
¡Hoy te presentamos las marcas que capturaron nuestra atención!

 

Front Row - NY (7)

 

NEVER ENOUGH
Aunque tengamos miles de pares de zapatos nunca serán suficientes, lo sabemos, así que la próxima vez que vayas de compras ten presente los siguientes nombres y estas nuevas tendencias que nos proponen Butter, Something Bleu, Joan Oloff Shoes y Summit.

 

Front Row - NY (8)

 

NUEVOS INFALTABLES

Es hora de olvidarse de los tacones de plataforma nude, lo que no puede faltar en tu guardarropa son unos zapatos de taco bajo. No importa si eres pequeña o alta, este tipo de calzado siempre será el detalle de elegancia incluso en los looks más casuales.

Sabemos lo que estás pensando y estás en lo correcto, se parecen mucho a los zapatos que se usaba antes; pero para la moda no hay límites, todo lo bueno tiene que volver. Te recomendamos aquellos que tienen incrustaciones de cristales o perlas para que brilles de pies a cabeza.

 

Front Row - NY (3)

 

Para los gustos más atrevidos recomendamos esta tendencia que está avanzando rápidamente y que la hemos visto en pasarelas como la de Gucci, el calzado tipo slipper con un detalle de piel que se escapa por lo bordes del zapato, y que Summit nos trae esta temporada con un estilo sobrio, propio de la marca.

Si no crees que puedes renunciar a los tacones altos no te preocupes, we’ve got you covered. Joan Oloff, quien se especializó en el estudio de los pies diseñó una  colección de tacones y zapatos super cómodos y elegantes.

 

Front Row - NY (4)

MIM & RAY

Finalmente te presentamos una nueva marca con grandes propósitos, Mim & Ray. Tuvimos la suerte de poder conversar con las diseñadoras y fundadoras de esta marca de bolsos y accesorios en la que Toby y Jen, es decir madre e hija se juntan para ofrecer al mundo productos de la más alta calidad y en los que incluyen tejidos realizados por mujeres de la tercera edad. Gracias a esta iniciativa muchas abuelitas a más de tejer hermosas “chambras” y bufandas para sus nietos ahora pueden generar un ingreso económico extra mientras hacen lo que les gusta.

 

Joshe Ordoñez
Contributing Editor
Front Row – New York

 

Front Row - NY (6)

 

Front Row - NY (1)

 

Front Row - NY (5)

 

Front Row - NY (2)

 

Front Row - NY (9)

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *